La web www.irenedelacruzpsicologa.com ha sido diseñada y programada siguiendo los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1, posibilitando su empleo por todo tipo de usuarios, incluidos los que tienen algún tipo de discapacidad.

Algunas de las funcionalidades implementadas en el site de www.irenedelacruzpsicologa.com para permitir una correcta accesibilidad web a todos los contenidos del site con mayor facilidad son:

Jerarquización de la información/encabezados

Las páginas están estructuradas con encabezamientos, organizando los contenidos y facilitando su comprensión.

Escalado en pantalla y selección del tamaño de la fuente

El sistema permite la selección del tamaño de las fuentes para facilitar la lectura, el sistema utiliza la herramienta de cambio de tamaño inteligente para que el texto sea legible en cualquier dispositivo.

Con un clic puede asegurarse de que su texto siempre estará visible en cualquier pantalla o dispositivo.
Resalta cualquier enlace con un texto de anclaje para garantizar una mejor experiencia de usuario 

Fondo claro

Ayude a las personas con problemas de visión a ver mejor el contenido de su sitio web con texto oscuro sobre fondo claro

Contraste negativo

Proporcione un alto contraste para el texto sombreado más claro usando un fondo oscuro y colores invertidos

Escala de grises

Asegure suficiente contraste en su sitio web reduciendo los colores a escala de grises

Excepciones 

En la web de rpolegal.es existen algunos tipos de contenidos y determinadas áreas que presentan dificultades para la accesibilidad web. Se añaden como excepciones de accesibilidad:

  • Los contenidos no HTML con el propósito de documentar más al usuario.

Si necesitas ayuda referente a la accesibilidad de la página web puedes al e-mail de consulta@irenedelacruzpsicologa.com. Si encuentras dificultades para acceder a algún contenido, indícanos la URL y lo solucionaremos.